Fiestas Infantiles, temática príncipes y princesas de Disney

Muchos niños creces con cuentos de príncipes salvadores y princesas encantadoras y una fiesta basada en esta temática pondrá a niños y niñas a vivir una fiesta soñada.

Fiestas Infantiles, temática príncipes y princesas de Disney
Fiestas Infantiles, temática príncipes y princesas de Disney



Invitaciones

Invitaciones creativas sirven para agregarle ese toque de intriga y ansiedad en los invitados, quienes no verán la hora que ¡empiece la fiesta! Si cuentas con el tiempo y las habilidades manuales para hacerlas, te recomiendo entonces la siguiente idea:

Imprime una invitacion de princesas para las niñas y príncipes para los niños, podemos comprar los sobres color rosa para niñas y azules para niños (sólo para las niñas, a sus tarjetas hazle un huequito pequeño en cualquier esquina a la invitacion, y con un hilo la atas a una pequeña varita mágica. Entonces le entregas a cada niña su varita mágica con su invitación respectiva)


invitación príncipes y princesas de Disney
invitación príncipes y princesas de Disney
invitación príncipes y princesas de Disney
invitación príncipes y princesas de Disney
invitación príncipes y princesas de Disney
invitación príncipes y princesas de Disney



Decoración

Asegúrate de transformar el sitio de la fiesta en un lugar que destelle estilo y glamour, digno de una fiesta real. Para ello te recomiendo lo siguiente:

Los globos, recuerda que no solo niñas asistirán a tu fiesta también niños puedes colocar a un lado de la fiesta globos color rosa y blanco y al otro lado puedes poner globos azules y blancos

Recorta en forma de estrellas cartulinas en color rosa blanco y azul, pégales escarcha roja y rosa (o en los colores que quieras), y las cuelgas desde el techo sin que se extiendan hasta el piso.

Escanea e imprime diferentes imágenes de las Princesas Disney. Las laminas, y te pueden servir como individuales para cada una de las niñas, e incluso, que ¡se los lleven como recuerdo!

Pon alguna película de las Princesas de Disney de fondo, en silencio. Las imágenes en movimiento le añaden un toque adicional a la decoración.


Juegos 

El juego de la Princesa Malvada: 

Escoge a una niña para que sea la Princesa Malvada. El resto de jugadores son las princesas y los príncipes. Cuando la Princesa Malvada diga “Ya”, todos los participantes deben correr para evitar ser tocados. Si un participante es tocado, debe quedarse “congelado” en la posición que tenía cuando lo tocaron. El participante debe quedarse en esa posición hasta que sea tocado otra vez por un príncipe o una princesa. El juego se termina cuando la Princesa Malvada haya congelado a todos, o bien cuando se agote el tiempo (debes poner un tiempo límite al comienzo). La primera persona que haya sido tocada será la Princesa/Príncipe Malvada/Malvado para la próxima ronda.

La Princesa y el Sapo: 

Necesitarás una bolsa de chocolates, una corbata o una venda para tapar los ojos, papel, un boligrafo y una bolsa. Escribes la palabra Sapo en un papelito,  y en los otros papelitos escribes otros nombres de animales (que haya un papelito para cada participante). Doblas los papeles y los guardas en la bolsa. Luego escoges a una niña para que haga de princesa, y el resto de niños deben permanecer de pie alrededor de ella. Venda a la princesa, y le pones un chocolate en la mano. Luego, que cada uno de los participantes saque un papelito de la bolsa y lea el animal que les tocó hasta que se acaben los papelitos. Luego, con la princesa vendada, todos los participantes deben hacer el ruido del animal que les tocó. La princesa, aún vendada, deberá caminar hasta donde está quien esté haciendo el ruido del Sapo y entregarle el chocolate. Si lo hace bien, el Sapo se queda con el chocolate, pero debe permanecer por fuera del juego, mientras la persona que estaba a su derecha hará de princesa. Y, si la princesa no acierta, al “animal” al que le dieron el chocolate tendrá que devolverlo, la princesa quedará por fuera del juego, y el Sapo hará de princesa en la siguiente ronda. Lo puedes jugar varias rondas.

El zapato de la Cenicienta: 

Necesitarás un zapato de tacón alto, papel y un boligrafo. Cenicienta tiene que ir a una fiesta de gala, pero no encuentra un zapato. Así que esconde un zapato y, para que los niños lo encuentren, tienes que escribir claves en pequeños pedazos de papel. Una clave les llevará a otra clave, y así sucesivamente hasta llegar al zapato. Así que coloca los papelitos en cada sitio que menciones en la clave, y así te aseguras que den con el zapato. Antes de empezar, debes enseñar el otro zapato y explicarles que Cenicienta tiene que irse de fiesta, pero necesita encontrar su zapato, y entonces les das la primera clave.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review