portalápices de madera

Sencillo y divertido portalápices de madera


Entre las manualidades fáciles para niños que se pueden hacer está la que se muestra a continuación. Se trata de la elaboración de un bonito portalápices fabricado a partir de palitos de helado que podemos conseguir en cualquier librería o bien ir guardándolos cuando degustamos de algún helado en la época veraniega.

porta lapices madera






Materiales:

  •          Varios palitos de madera
  •          Pistola de silicona
  •           Lata metálica vacía o tubo de cartón
  •           Material de decoración
Procedimiento


  • .          Para la realización de esta manualidad es necesario que contemos con la presencia de una persona adulta que pueda ayudar a manipular la pistola de silicona. El primer paso que se realizará es pegar en el contorno de la lata metálica o tubo de carton  uno tras otro los palitos de helado. Hay que tener cuidado con que el espacio que quede entre un palito y otro sea el mínimo posible.
  • .           Es hora de que los pequeños en casa sean parte de la manualidad fácil para niños y con toda la creatividad que tienen puedan decorar el portalápices de la mejor forma. En este punto se pueden emplear materiales de distinto tipo como cintas, figuras, telas, etc. Es importante dejar que sea el niño quien decida cuáles son los elementos que utilizará ya que así haremos que su capacidad creativa se ponga a prueba y se vea fortalecida.
  • .           Si se desea, se puede armar una base también con palitos de madera pegados uno al lado de otro. Este paso es opcional y queda a decisión nuestra y del niño el llevarlo a cabo o no.

porta lapices de madera


Los portalápices de madera son un excelente regalo para el cumpleaños de papá ya que no se trata de algo que se compra, sino es un regalo fabricado con las manos de su hijo que tendrá un valor emocional muy grande y con el que los niños se sientan contentos.



Recuerda si te fue util esta nota compartela en tus redes sociales y si quieres mas ideas puedes unirte a nuestros perfiles de FacebookGoogle+ y suscribirte a nuestro canal de YouTube 

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review