¿Cómo ahorrar en la fiesta de tu hijo?

ahorra en la fiesta de tu hijo decorando tu mismo


Las fiestas de cumpleaños para niños suponen un gasto que se tiene que realizar necesariamente si se quiere conseguir una fiesta llena de magia y alegría que es con lo que todo niño sueña. Felizmente, existen formas de poder ahorrar en la fiesta de tu hijo que, cuando se combinan, hacen que el gasto final que demandará la fiesta se vea reducido en gran medida.



ahorra en la fiesta de tu hijo






Entre las distintas formas de ahorrar dinero al momento de planificar una fiesta se encuentran las manualidades que podemos hacer en casa con poco presupuesto e incluso con la ayuda de los niños. Esta es una de las formas preferidas para ahorrar dinero ya que combina varios factores como el despertar nuestra creatividad y el pasar tiempo con nuestros niños, además claro está del ahorro significativo que supone.
A continuación, mostraremos algunas de las manualidades para fiestas infantiles que puedes realizar en la comodidad de tu hogar en poco tiempo.
Máscaras para fiestas infantiles
Papel de colores, pegamento y una cinta son los elementos necesarios para la elaboración de máscaras que podemos colocar en las fiestas infantiles para que los niños jueguen con ellas. La elaboración de estas máscaras no demanda una gran cantidad de tiempo y los resultados son siempre buenos.
mascaras para fiesta caseras

Globos de lana para decorar
Si contamos con el tiempo necesario podemos hacer esta manualidad que seguramente no verás muy seguido en las fiestas infantiles. Para ello será necesario pegamento, goma y, por supuesto, globos de distintos tamaños. Los resultados son espectaculares.


como hacer globos de lana

Vasos coloridos
Usualmente se utilizan vasos blancos para servir líquidos en las fiestas; podemos dejar atrás a dichos vasos y “vestirlos” de colores con la ayuda de sellos que no sólo harán divertida la mesa de cumpleaños, sino que también harán que nuestro niño se sienta orgulloso de su decoración ya que es algo que podemos hacer con su compañía.
vasos coloridos para fiestas infantiles

Como vemos, ahorrar en la fiesta de tu hijo es posible y no tenemos que atormentarnos por conseguir precios bajos ya que el ahorro lo podemos generar nosotros mismos.

Recuerda si te fue útil esta nota compártela en tus rede puedes unirte a nuestros perfiles sociales y si quieres mas ideas FacebookGoogle+ y suscribirte a nuestro canal de YouTube 

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review