Decoración de fiestas infantiles con guirnaldas caseras

Decora tu fiesta con lindas guirnaldas caseras

Los elementos necesarios para la decoración de fiestas infantiles que podemos utilizar son muy variados y varios de ellos pueden fabricarse en casa con materiales sencillos de conseguir que, además de ser fabricado por nosotros mismos, supone una excelente manera de ahorrar dinero que podemos emplear para hacer la fiesta aún más llamativa.

Las guirnaldas no pueden faltar en ninguna de las fiestas infantiles que se celebran, estas decoran el salón de forma tal que los colores invaden cada uno de los rincones y hacen que la fiesta se vea alegre y divertida.
como hacer guirnaldas caseras


Para fabricar guirnaldas de fiestas infantiles en casa necesitaremos:

  • Papel de distintos colores
  • Tijeras
  • Cinta delgada
  • Grapadora
Los pasos que tenemos que seguir son:

  1. De forma vertical, debemos doblar dos veces cada hoja de papel, de forma tal que tengamos tiras largas del mismo tamaño.
  2. Con ayuda de la tijera debemos cortar los bordes de cada papel con distintos motivos. Podemos utilizar rectángulos, cuadrados, circunferencias, curvas o pequeños cortes lineales. Hay que tener cuidado con hacer sólo los cortes necesarios para conseguir excelentes resultados y que estos sean hechos sólo en los bordes que tengan los pliegues.
  3. Cuando volvamos a extender cada hoja de papel veremos que tiene un diseño distinto de otro gracias a los cortes de distintas formas que fueron realizados.
  4. Cuando tengamos suficientes hojas recortadas es hora de utilizar la cinta para ponerlas una al lado de otra, para ello tendremos que medir la distancia que se necesitará para cada guirnalda. Con cuidado, doblaremos una pequeña parte de cada hoja y la aseguraremos con la grapadora.
  5. Podemos repetir las veces que queramos los pasos mostrados para fabricar guirnaldas en la cantidad necesaria para la decoración de fiestas infantiles que estemos realizando dependiendo del tamaño del salón que tengamos disponible.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review